Lionel Messi tendría sus días contados en el Inter Miami; reportan que no piensa renovar

|

F7dXRnwWAAE fhT


La firma de Lionel Messi con el Inter Miami de la MLS sin duda cimbró al mundo del futbol, ya que no solo el argentino venía de ganar el Mundial de Qatar 2022, sino que también lo hacía en buena forma física, lo que hacía pensar que con todo y 36 años de edad, "La Pulga" podría darle varias buenas temporadas al futbol de Estados Unidos.


Sin embargo, de acuerdo con un reporte de The Daily Mail, el argentino no piensa extender su contrato en la MLS más allá del actual que tiene, y tiene toda la intención de retirarse en el club de toda su vida: El Newell's Old Boys de Argentina, equipo del que es hincha y en el que jugó en las inferiores antes de irse a Barcelona.


El contrato de Messi

El argentino tiene pactado hasta el final de la temporada 2025 de la MLS con el Inter Miami, por lo que aún le quedan el resto de la actual, más otros dos años en el futbol de Estados Unidos, por lo cuál llegaría al futbol de su país con 38 de edad, cosa que desde sus días en Barcelona, no ocultaba que era su intención jugar para Newell's.


De acuerdo con diversas fuentes, Messi pactó por dos temporadas y media con el Inter de Miami por un total de entre 120 y 150 millones de dólares, con un promedio de entre 50 y 60 millones por campaña, haciéndolo el mejor pagado de toda la MLS. En total con el Inter Miami, Messi ha jugado 12 encuentros, anotando 11 goles. Sin embargo, solo cuatro de esos juegos han sido en la MLS y en la competición doméstica únicamente tiene un tanto anotado. 


Marca


Comentarios