Leonel Fernández inicia periplo por EE. UU.

|

0 0 0 Leonel Fernandez inicia periplo por EE. UU.

El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y ex presidente de la RD, doctor Leonel Fernández, inició este martes un periplo por los Estados Unidos que durará hasta el próximo viernes día 22 del presente mes.


Llegó a Miami acompañado de dirigentes de la organización política y un equipo de su seguridad militar. Se reunirá con dirigentes de su partido y participará de algunas actividades de la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).


El próximo viernes 15 arribará a Pensilvania para sostener encuentro con la dirigencia y militancia de la FP, además se reunirá con el gobernador de ese estado, Josh Shapiro.


El sábado siguiente, el doctor Fernández asistirá a un desayuno con miembros de la prensa, desde las 9:30 a 11:00 de la mañana, en el 2633 de la avenida Webster, casi con la calle 194, en El Bronx.


El acto se llevará a cabo en el salón de la base de taxis First Class y Diplo, encima de la oficina del asambleísta demócrata George Álvarez.


Ese mismo sábado, se reunirá con una amplia comisión de funcionarios y empleados dominicanos que laboran en el sistema escolar de NYC. Será en la High School ubicada en la calle 116 con la avenida Primera en Manhattan.


En horas de la tarde inaugurará el local de su partido en la ciudad de Paterson-NJ y juramentará varios miembros del PRM que han pasado a formar parte de la FP. El domingo se reunirá con seguidores suyos en la ciudad de Perth Amboy-NJ, asimismo con empresarios, comerciantes y líderes comunitarios.


Para la próxima semana, el dirigente político participará de un torneo de Golf en NJ, y en la Gran Manzana desarrollará una apretada agenda, reuniéndose con empresarios, profesionales, comunitarios, dirigentes, militantes, simpatizantes de su partido, y asociaciones de taxistas.


Además, con profesionales y participará de actividades académicas que organiza Funglode cada año. También, visitará la zona de Long Island para sostener varios encuentros.


El próximo jueves 21, asistirá en horas de la noche a la cena-gala que por seis años consecutivos le hace el movimiento «300 con Leonel» (los multiplicadores de NY) que dirige Geraldo Rosario.


El evento se efectuará a partir de las 8:00 de la noche en la ciudad de New Rochelle-NY, con la asistencia confirmada de más de 200 empresarios pertenecientes a diferentes áreas.


El Jaya

Comentarios