LeBron James anuncia que no hay retiro, y lo hace con frase emotiva

|

 128563401 gettyimages 1463993781


LeBron James seguirá jugando en la NBA. Así lo confirmó el propio jugador, durante una premiación de los ESPYs donde fue homenajeado, y en el que aprovechó para fonrimar que seguirá siendo 'El Rey' del balconesto de Estados Unidos.


Esta temporada LeBron 'rompió el récord de puntos en la NBA esta temporada y fue presentado por su familia.


LeBron James confirma continuidad con emotiva frase

La primera selección del Draft 2003 con los Cleveland Cavaliers, tomó micrófono y parecía que anunciaría el adiós al basquetbol profesional, pero fiel a su estilo cambió el final para confirmar que seguirá en las duelas de Estados Unidos.


El premio de LeBron James antes de su anuncio

Al final de la pasada temporada 'King' hizo saltar las alarmas al dejar abierta la puerta a un supuesto retiro.

"Veremos, veremos... Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar", dijo LeBron tras la eliminación 4-0 de los Lakers a manos de los Nuggets en los Playoffs NBA.


"¿Dejar de jugar? Tengo que pensar en ello", apuntó el genio de Akron.


"No me importa cuántos puntos más anote, o lo que pueda o no pueda hacer en la cancha", dijo James. "La verdadera pregunta para mí es: "¿Puedo jugar sin hacer trampa a este juego?". El día que no pueda darle todo al juego en la cancha es el día en que terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy", dijo LeBron James, el ganador de la 'Best Record Breaking Performance' en los ESPY.


"Escuchen... pueden quererme y sé que algunos de ustedes también me odian. Pero lo único que siempre harán es respetarme y apreciar la forma en que enfoco el baloncesto y lo que le he dado a este juego" terminó su discursó poniéndose una corona imaginaria.


Con este anuncio LeBron James, que cumplirá 39 años en diciembre de 2023, está un poco más cerca de uno de los grandes sueños de su vida... jugar con su hijo Bronny en la NBA.


Marca

Comentarios