Café dominicano se venderá en los seis principales estados de EE.UU.

|


Goya

El acuerdo inicial entre ambas industrias llevó a Café Santo Domingo a más de 20 estados. Foto: Al Momento


Industrias Banilejas anunció la expansión de la distribución de su marca líder Café Santo Domingo hacia otros seis estados de los Estados Unidos gracias a  un acuerdo con la multinacional Goya Foods.


El mismo permitirá que este producto tenga presencia en las zonas donde se concentran las dos terceras partes de la Unión Americana: Florida, Alabama, Missisipi, Georgia, Carolina del Sur y Tenesse.


Fue firmado el pasado 9 de junio por Frank Unanue,  presidente de Goya Foods Florida,  y Manuel Pozo Perelló, presidente de Industrias Banilejas.


Pozo Perelló explicó que “para Industrias Banilejas es más que significativo la rapidez con que se ha
producido este segundo paso de expansión en nuestro acuerdo con GOYA y que haya sido el distribuidor quien solicitara la presencia de nuestra marca en otros seis estados ante la continua demanda por parte de los compradores de los supermercados de la zona”.


El acuerdo inicial entre Industrias Banilejas y Goya Foods, firmado el año pasado, llevó a Café Santo Domingo a más de 20 estados del noreste de los Estados Unidos..


Goya Foods es la marca más conocida y apreciada por la comunidad hispana en los Estados Unidos. Además de los miles de productos que comercializa bajo la marca Goya, en múltiples categorías, en los últimos años ha ampliado su oferta de productos comercializados con marcas líderes de distintas categorías de alimentos de América Latina.


Al Momento


Comentarios