Reafirma béisbol dominicano y cubano sus lazos de solidaridad

|


Cubanos

La reunión llevada a cabo en la sede de la Lidom. Foto: Al Momento


Reunidos en Santo Domingo la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) y la Federación Cubana de Béisbol (FCB) reafirmaron en Quisquella, los lazos de afecto y solidaridad existentes entre ambas instituciones.


En reunión llevada a cabo en la sede de la Lidom entre el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Novia y el vicepresidente de la FCB, Rodolfo Puente, ambas partes coincidieron en la necesidad de seguir fomentando encuentros para estrechar dicha colaboración.


Acompañaron a Puente por la parte cubana, el secretario general de la Federación de la isla, Carlos el Pino y el tesorero, Luis Daniel del Risco; entretanto, por los anfitriones estuvo el coordinador de operaciones, Valentín Contreras; el director técnico, Jorge Torres y el responsable de Comunicaciones, Satosky Terrero.


Los cubanos se encuentran en esta nación con motivo de la celebración de la Copa Femenina de Béisbol organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol y la Federación Dominicana, la cual concluyó el pasado viernes con el triunfo del elenco de la mayor de las Antillas.


Comentarios