Desde hoy seis equipos a por la corona de la Serie del Caribe

|


Como estan las ligas rumbo

El Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo será la sede. Foto: Séptima Entrada


Seis equipos de las ligas de invierno de la región caribeña se enrolarán desde este viernes en férrea disputa por el cetro de la Serie del Caribe 2022. Para este año el escenario escogido no es otro que el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.


En esta ocasión participarán los Gigantes del Cibao como elenco anfitrión, quienes tienen la misión de buscar la corona del certamen para alegría de la República Dominicana.


El resto de los equipos participantes son: Astronautas de los Santos, ondeando la bandera de Panamá; Criollos de Caguas en representación de Puerto Rico; Caimanes de Barranquilla lo darán todo por Colombia; mientras Charros de Jalisco y Navegantes del Magallanes pelearán por México y Venezuela, respectivamente.


El torneo se desarrollará desde este 28 de enero y hasta el próximo jueves 3 de febrero y está previsto que en la jornada inicial se enfrentaran los Criollos de Caguas ante los Astronautas de los Santos, seguidos del duelo entre los Caimanes de Barranquilla y los Navegantes del Magallanes.


El último partido del día inaugural no podía ser otro que el que involucra a los locales, los Gigantes del Cibao, rivales en esta primera oportunidad sobre el diamante de los Charros de Jalisco.

Comentarios