Monte Plata vestirá sus mejores galas con la celebración esta semana del primer festival internacional de arte visual

|


Precisiu00f3n

Representantes de 35 países competirán en disímiles categorías. Foto: Precisión


Organizado por la Fundación de Desarrollo de Monte Plata y el colectivo de Artes Quintaesencia, el festival internacional de arte visual, en su primera edición, se desarrollará en el multiuso de la provincia durante los días 22, 23 y 24 de octubre.


En la provincia se darán cita más de 35 países para competir en las categorías de escultura, pintura, arte digital, fotografía, video, danza y otras manifestaciones artísticas, según informó Sócrates Troncoso, Presidente de la Fundación.


De acuerdo a lo notificado por los organizadores, el acto de inicio completo y varios de los concursos serán transmitidos por una cadena de televisión de Brasil, además, se dijo que diversos grupos artísticos musicales amenizarán varios espectáculos.


La alcaldesa de la ciudad Altagracia Herrera, hizo un llamado a la población a unirse asistiendo con toda su familia al multiuso durante todos los días de celebración ya que el evento será llevado gratuitamente a todos los asistentes.


“Eventos como este llenan de orgullo a nuestra provincia y nuestra alcaldía siente satisfacción al apoyar acciones de este tipo”, expresó Herrera.


Comentarios