Mandatario Abinader da primer picazo simbólico en construcción de hotel en Miches

|


84a34e 32a64b85126f48d9b7b7778ea59aff0e mv2

El mandatario Abinader agradeció al equipo del Viva Wyndham Resorts por pensar siempre en la República Dominicana. Foto: BavaroNews


El Jefe de Estado de la República, Luis Abinader, comandó este jueves el primer picazo de la construcción de un hotel perteneciente a la cadena hotelera Viva Wyndham Resorts el cual poseerá 750 habitaciones en Miches.


El establecimiento, que abrirá sus puertas en el 2023, tendrá una inversión de 3,500 millones de pesos en su primera etapa y creará 500 empleos directos y 1,500 indirectos, por lo que Viva Wyndham Resorts se convertirá en la primera empresa de capital dominicano en establecerse en la zona de Miches.


Ettore Colussi, presidente de la corporación, expresó que para la cadena este hotel “es el banderazo de un nuevo período de expansión en el turismo de nuestro país y de la región que, en principio, nos suma al desarrollo de Miches” para luego participar en el proyecto turístico de Pedernales, y en el campo internacional, en Jamaica.


El dirigente de la cadena hotelera declaró que la propiedad iniciará con un hotel familiar de 486 habitaciones y luego un segundo desarrollo que dispondrá de 264 unidades y estará orientado al mercado adulto.


Colussi reveló que realizan esta inversión porque “creemos en el presente y futuro de nuestro país como destino turístico exitoso, y también porque nos contagia el entusiasmo con que el presidente Luis Abinader asume su rol de líder, quien se ha dedicado a poner en movimiento el turismo” como el motor que devolverá el dinamismo a la economía dominicana.


El hotel Viva Wyndham Miches, en una primera etapa, dispondrá de tres edificios de habitaciones, un área de piscina de 853 metros cuadrados, plazas al aire libre, un edificio de locales comerciales, discoteca y gimnasio.


Igualmente, tendrá un anfiteatro con capacidad para 1,100 personas, salón para eventos, restaurantes a la carta y buffet, tres bares y un café-heladería, además de una oficina para los miembros del Viva Club.


El mandatario Abinader agradeció al equipo del Viva Wyndham Resorts por pensar siempre en la República Dominicana como el país ideal para sus inversiones y por atender al llamado de su Gobierno para “construir juntos un presente de cooperación mutua que estoy más que convencido que redundará en beneficio del desarrollo del país que tanto amamos”.

Comentarios