Adrian Beltré se encima en el Salón de la Fama de Rangers

|


An73ss2zv4ylb5ekkzjd

Beltré representó a la escuadra de Texas en tres clásicos de media temporada. Foto: MLB


Inaugurado en 2003, el Salón de la Fama de los Rangers de Texas recibe a dos nuevas figuras este año. Se trata del antesalista dominicano Adrian Beltré y la voz del estadio Chuck Morgan quienes fueron revelados como los inmortales 23 y 24 de la franquicia.


Beltré representó a la escuadra de Texas en tres clásicos de media temporada y se adueñó de tres de sus Guantes de Oro durante sus ocho campañas con la franquicia; además, fue convocado a cuatro Juegos de Estrellas y ganó cinco Guantes de Oro. El dominicano se retiró con 3,166 imparables y 477 jonrones.


Por su parte, Morgan ha sido la voz de los Rangers en el estadio en 38 de los últimos 39 años y ha sido parte integral del club. Para Morgan, la noticia de su honor en el Salón de la Fama lo dejó sin palabras. Igualmente expresó que ser inmortalizado junto a Beltré la hace mucho más especial. “No sabía qué decir, ni cómo reaccionar”, señaló Morgan. “Luego me enteré de que sería con Adrian Beltré. Me he estado pellizcando todos los días”.

Comentarios