Dirección Regional Cibao Central de la PN es asumida por General Máximo Báez Aybar

|


16B849E5 FA79 4BFB 8DB6 53F7F3550E70

El general indicó a los antisociales que la uniformada estará detrás de sus pasos. Foto: El Guazarero


Este miércoles el general Máximo Báez Aybar fue posesionado como nuevo director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, el cual abarca las provincias Santiago, Espaillat y La Vega.

Báez Aybar asume el cargo en sustitución del también general Eduardo Alberto Then, quien fue trasladado a Barahona.


Al ser adjudicado en el puesto, el nuevo jefe policial informó que establecerá servicios preventivos para evitar la realización de fiestas clandestinas en violación a las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del coronavirus.


“Esos lugares donde se producen ese tipo de eventos van a tener un servicio policial preventivo”, dijo al tiempo que afirmaba estará comprometido con hacer cumplir el toque de queda.


De igual manera invitó a los representantes de los distintos sectores a trabajar unidos con la institución.

Detalló que el objetivo de integrar a la población civil a su gestión es para identificar cuáles son las debilidades y fortalezas que tiene la uniformada en las provincias que abarca la Dirección Regional Cibao Central.


El general indicó a los antisociales que la uniformada estará detrás de sus pasos para llevarlos a la prisión, “que es a donde pertenecen”.


Celebrado en la sede local de la avenida Bartolomé Colón de Santiago, al acto de toma de posesión del nuevo jefe policial asistió la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, así como una comisión de la Federación de Juntas de Vecinos para darle la bienvenida a Máximo Báez Aybar.

Comentarios