Abinader preside inauguración de Centro de Exhibición y Venta Ochoa

|


Tienda ochoa se expande y llega a santo domingo

En la actividad tam­bién estuvieron presentes varios miembros del Gobierno. Foto: EntornoInteligente


Este martes el presidente de la República Luis Abina­der encabezó la inau­guración del Centro de Ex­hibición y Ventas de Ochoa Santo Domingo, situada en el Distrito Nacional.


Durante el acto se inauguró un espa­cio dedicado a la construcción, ferretería y hogar y el mismo se realizó en coincidencia con la ce­lebración del 50 aniver­sario del Grupo Ochoa.


El discurso principal del evento corrió a cargo del In­geniero Félix García, pre­sidente del Consejo de Ad­ministración de OCHOA, quien manifestó que “todos apostamos a continuar op­timizando”, al tiempo que señaló que la entidad co­mercial en sentido general contribuye con al menos 2,000 empleos directos y que continuará expendiéndose por todo el país.


Al término de su declaración, se procedió con el corte de la cinta que dejó inaugurada la nue­va sucursal del grupo Ochoa, tras lo cual, el pre­sidente Abinader, junto a los miembros del Consejo de Administración, sostuvieron un recorrido por las nuevas locaciones.


En la actividad tam­bién estuvieron presentes el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víc­tor -Ito- Bisonó; el presi­dente del Senado, Eduar­do Estrella, así como Fulgencio Morel Ochoa (don Yeyo), la directiva del Grupo Ochoa y los em­presarios Juan Bautista Vi­cini Lluberes, Manuel Es­trella y Félix García, entre otros.


El novedoso Centro Ochoa Santo Domingo, sito en avenida 27 de Febre­ro casi esquina Tiraden­tes, estará encaminado a su­plir materiales, productos y servicios a los proyectos residenciales, comerciales y turísticos, así como de infraestructura entre otros servicios más generales.

Comentarios