Fútbol

Selección Dominicana enfrenta juego crucial en Panamá por su pase a segunda ronda hacia Qatar 2022

|


Mi Diario

Los criollos pisarán esta noche el terreno del estadio Rod Carew por primera vez. Foto: Mi Diario


Los onces de fútbol de Panamá y República Dominicana batallarán este martes por ganar el grupo D de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 y avanzar así a la segunda ronda.


Los panameños, que saldrán en pos de su quinto triunfo en estos clasificatorios, dominaron un histórico partido tras anotar 13 goles contra Anguila, y ahora se concentran en salir airosos ante los dirigidos por el mexicano Jacques Passy.


Por su parte, los quisqueyanos llegaron a Panamá con un empate ante Barbados, que los delegó al segundo escaño de la llave, por lo que ahora están obligados a ganarle al equipo que dirige el hispano-danés Thomas Christiansen.


En eliminatorias, este será el primer duelo donde panameños y dominicanos se jueguen el todo por el todo.


Los criollos pisarán esta noche el terreno del estadio Rod Carew por primera vez, un campo originalmente de béisbol que se reconvirtió para el fútbol, a falta del mítico Rommel Fernández, actualmente en reformas.


La tabla de posiciones del grupo D mantiene a Panamá como líder con puntuación perfecta de 9 puntos -15 de diferencia goleadora-, mientras que los dominicanos son segundos con 7 unidades y siete de diferencia de goles.


Comentarios