Denuncian presunto atentado contra funcionaria de la procuraduría Yeni Berenice Reynoso

|


56ee3800 yeni berenice 6093208c1ba6d 60b2a23c4dcdb 640x366

El hasta ahora presunto plan para atentar contra la funcionaria provendría supuestamente de altos oficiales militares. Foto: El Caribe


Un supuesto plan de atentar contra la vida de la procuradora anti corrupción Yeni Berenice Reynoso está siendo investigado por altos funcionarios del Ministerio Público.


El hasta ahora presunto plan para atentar contra la funcionaria provendría supuestamente de altos oficiales militares vinculados a la Fuerza Aérea Dominicana.


Al respecto, se conoció por medio del periodista Huchy Lora que la información es cierta. 


Agregó que hay detenidos que están cooperando para ofrecer información y que la trama viene de personas implicadas en la "corrupción pasada".


Yeni Berenice Reynoso es una de las principales funcionarias de la Procuraduría General de la República, que ha encabezado junto a la procuradora general, Miriam Germán Brito y al procurador adjunto anticorrupción Wilson Camacho, las investigaciones a exfuncionarios peledeístas vinculados a hechos de corrupción.


Fue fiscal de Santiago y del Distrito Nacional, hasta que fue relevada de sus funciones durante la gestión de Jean Alain Rodríguez.

Comentarios