Sexteta femenina dominicana sufre segundo revés en Liga de Naciones de voleibol

|


D71SmCGW4AACH3v

Quisqueyanas aún sin sonreir en el certamen. Foto: Diario Social RD


La sexteta de Brasil derrotó 3 sets por 0 a la selección nacional de la República Dominicana en choque correspondiente al segundo día de competición de la Liga de Naciones de Voleibol que se celebra en la ciudad Rimini, Italia.


Apoyadas en sus fuertes ataques y aprovechando cada uno de los errores de las dominicanas, las brasileñas dominaron el duelo con parciales de 25-20, 25-13 y 25-17.


Jineiry Martínez y Gaila González fueron las mejores a la ofensiva por el equipo dominicano, al conseguir anotar seis puntos cada una; entretanto, Yonkaira Peña y Bethania de la Cruz terminaron con cinco unidades per cápita.


Con el resultado de este miércoles, el plantel quisqueyano tiene récord de 0-2, luego de la derrota en el debut también 0-3 ante la representación de Estados Unidos el pasado martes.


Por las vencedoras, Fernanda Rodrígues y Tandara Caixeta anotaron 14 tantos cada una, mientras que Gabriela Braga tuvo 12, y Caroline De Oliveira sumó 10.


La República Dominicana jugará ante Canadá este jueves desde las 9:00 de la mañana, hora dominicana (3:00 de la tarde de Italia).


En otros resultados de la fecha, Alemania venció 3-0 a Holanda; Japón 3-0 a China; Korea del Sur 3-1 a Thailandia, y Rusia despachó 3-2 a Bélgica.


Comentarios