Tatis Jr. pega su jonrón 50 en victoria de Padres sobre Marineros 16-1

|


Su00e9ptima Entrada

Fernando Tatis Jr. de 4-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas. Foto: Séptima Entrada


El dominicano Fernando Tatis Jr. se convirtió en el campocorto más rápido de la historia en llegar a la cifra de 50 jonrones conectados tras disparar uno de tres carreras en la aplastante victoria que los Padres consiguieran el viernes ante los Marineros de Seattle 16 carreras por 1.


El beisbolista criollo realizó además una espectacular jugada defensiva que favoreció el séptimo éxito al hilo dela franquicia de San Diego.


Otro que destacó con ek madero por los vencedores fue Jake Cronenworth quien la sacó del parque, conectó un doble y remolcó cinco carreras, así como Chris Paddack (2-3) que se anotó el triunfo sobre el montículo con una sólida labor de seis episodios para unos Padres que han ganado 10 de sus 11 últimos compromisos.


Paddack y dos relevistas se combinaron para un juego con pelota de cuatro hits ante los Marineros, que el martes perdieron su segundo partido sin hits de la temporada.


Tatis, que participaba en su 171ro partido como profesional, vio cómo su cuadrangular al jardín contrario ante Chris Flexen (4-2), pitcher que cargó con la derrota, se marchó por encima del muro del derecho antes de lanzar su bate al piso con un giro para correr al plato.


Fue su 11mo bambinazo del año, con el cual empató con Ryan Braun como el quinto toletero más rápido en alcanzar los 50 vuelacercas.


El campocorto dominicano concluyó el desafío con cuatro remolcadas y protagonizó una espectacular jugada en el quinto cuando evitó un choque con su compatriota Jorge Mateo en el centro para cazar un elevado de out al campocorto de Jarred Kelenic y eliminó a Eric Campbell en la primera para cerrar la entrada.


Antes del juego, los Marineros pusieron a cuatro relevistas en la lista de lesionados por COVID-19 tras confirmar un positivo en el equipo, que no fue identificado.

Comentarios