Buena Noche agradece nominación a programa regional de entretenimiento en Premios Soberano

|

58cd9859 0692 402d b6b3 a877923766e5


Servicios/Lo Dice el Pueblo


SANTIAGO, RD.-El espacio televisivo líder del Cibao, Buena Noche con Nelson Javier, agradece la nominación alcanzada a mejor programa regional de entretenimiento en la nueva edición de Premios Soberano 2021.


0d377704 2677 4cce 9d83 fac8ab29f176

Su productor general y figura principal, el veterano comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo”, expresó lo agradecido y feliz que se siente él y todo el equipo que conforma esta propuesta televisiva de ser nuevamente tomados en cuenta como nominados de la premiación más importante de la República Dominicana: “Todos en la familia Buena Noche y Linel Producción nos sentimos felices por esta nominación que representa el esfuerzo y dedicación que se pone noche tras noche para brindarle al público un contenido de calidad y altura desde la Ciudad Corazón”.


El agradecimiento también se extiende a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) por considerar una vez más a Buena Noche como uno de los programas de mayor relevancia de la televisión del Cibao y del país. Con 5 años al aire esta representa la cuarta nominación en el renglón a programa regional de entretenimiento, terna en la que ya se ha alzado con dos estatuillas en entregas anteriores.


Buena Noche con Nelson Javier se transmite de lunes a viernes en horario de 8 a 10 de la noche a través de Teleuniverso Canal 29 y su realización recae en las manos de las reconocidas productoras Ángela Luna y Queisy Toribio. Su alcance no solo es en todo el territorio dominicano, también llega hasta Estados Unidos y Puerto Rico.


Buena Noche Joven


Como parte de su constante renovación, Buena Noche brinda cada jueves su edición más fresca y divertida bajo Buena Noche Joven, conducción que recae en sus talentos Jean Carlos Sánchez, Nicole Lamourtte, Pedro Javier y Adalberto Crespo. Juntos hacen la química perfecta para ofrecerles a los televidentes una producción diferente y con el más variado contenido para darle la bienvenida al fin de semana.

Comentarios