En el país “todo ha sido una mafia”; dice administrador de la Lotería

|


Z Digital

Dicent dijo que el organismo se quedará los consensos necesarios para que se haga lo mejor. Foto: Z Digital


Luis Michel Dicent, administrador de la Lotería Nacional, reflexionó este martes que el país precisa una nueva oportunidad y despojarse de la doble moral que dicta que hay que mantener el estatus y que nada se puede denunciar.


Opina que a raíz de la supuesta doble moral que impera en la nación y que los Derechos Humanos protegen a los que infringen la ley, miles de ciudadanos perdieron a sus parientes debido a que un grupo se atrevió a falsificar medicamentos y alcohol.


En tal sentido, Dicent explicó que ese tipo de acciones no se vienen dando desde la gestión del presidente Luis Abinader, sino, desde mucho antes, “lo que pasa que eso se tapaba”.


“Se tapaba la falsificación de la tarjeta Solidaridad, Bono Gas, Bono Luz, Quédate en Casa, todo ha sido una mafia y los tribunales lo han estado demostrando”, expresó al ser entrevistado vía online por un medio de prensa local.


Refiriéndose a la denuncia de fraude en la Lotería, aseveró que su equipo seguirá esforzándose para seguir haciendo transparente el organismo que rige.


Para Dicent existe un boicot contra el evento de las madres, que, por primera vez en la historia del país, ha sido llevado a 200 millones de pesos, que impactará a 250 ciudadanos.


“No puede ser que cada vez que tenemos un evento grande sale un escándalo, cada vez que tenemos un evento grande sale una situación, un ataque, eso es lo que se deja entrever”, dijo.


 “Debemos dejar de pluralizar un acto individual para llevar al colectivo a un tribunal. Yo creo que sí en este país hay gente seria, yo creo que sí que de todo hay en cada lugar”, sustentó.


Es por esta razón que ese organismo se quedará los consensos necesarios para que se haga lo mejor.

Comentarios