Embajadora se reúne con Dirigentes del PRM en Washington

|


Aguajero

La diplomática recibió a los invitados en su despacho. Foto: Aguajero


La Embajadora para la República Dominicana en Washington, recibió en su despacho a una reducida comisión de la Dirección de la Seccional del PRM de esta localidad encabezada por su presidente ing. José Luis de la Cruz y Vice-Presidente Ing. Marino Betance donde se degustaron un café y expresaron la bienvenida a la nueva embajadora.


Fue una reunión  afable y de mucho calor para los participantes, con lo que se busca un reforzamiento de las relaciones de esta administración con la dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el DMV y todos los municipios que representan en lo que además de Washington, Maryland y Virginia Incluye también Nort Carolina, Louislana y Chicago.


Ambas partes coinciden, en que debería trabajar de manera mancomunada en actividades sociales y culturales de  gran beneficio para  los dominicanos del municipio, así como la búsqueda del alternativas a los problemas sociales de los dominicanos del área en lo que la embajada puede ayudar a mejorar conjuntamente con programaciones de futuras reuniones cuando sea posible y que el COVID-19 nos permita hacerlo. 


Tomado de CDN

Embajadora en Washington Sonia Guzmán se reúne hoy con Dirigentes del PRM en Washington

Comentarios