Bravos ganan con Ynoa como héroe

|


MLB

Huáscar Ynoa logró su primer triunfo en su carrera. Foto: MLB


Huáscar Ynoa logró su primer triunfo en su carrera y los Bravos de Atlanta consiguieron superar 5-4 a los Diamondbacks de Arizona. En el partido disputado el viernes, Austin Riley y Ozzie Albies respaldaron la victoria con sendos vuelacercas.


El derecho dominicano quien también acumula un fracaso en sus dos únicas salidas al montículo, aceptó sólo dos carreras y un par de hits en seis entradas y tenía una ventaja de 3-0 antes de permitir un jonrón de dos carreras de Carson Kelly en el quinto episodio.


La noche gloriosa de Ynoa también incluyó sus dos primeros imparables conectados en las mayores y su primera carrera impulsada. En el cuarto, añadió un sencillo remolcador.


La majestuosa actuación de Ynoa ayudó a que los Bravos rompieran la racha de cuatro triunfos que ostentaba Arizona.


Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 4-0, Ehire Adrianza de 1-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 2-0 con una anotada, Ynoa de 2-2 con una empujada y el cubano Guillermo Heredia de 4-1 con una anotada.


Por los Diamondbacks, destacaron los venezolanos David Pralta de 4-1 con una anotda, Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una anotada y Eduardo Escobar de 4-0.

Comentarios