Pujols conecta su cuadrangular 665

|


Al bat

Pujols lleva 21 años en las mayores. Foto: Al Bat


El poderoso bateador dominicano Albert Pujols prosigue su lucha por arribar a los 700 cuadrangulares y este jueves conectó el 665 de su carrera deportiva, aunque su equipo de los Angelinos de Los Ángeles cayó ante los Astros de Houston.


Pujols, que a sus 41 años de edad se encuentra en la última temporada del contrato de 10 que firmó con los Angelinos, no descansa en su intención de convertirse en el cuarto pelotero con siete centenares de vuelacercas, un selecto grupo que encabeza Barry Bonds, con 762, y lo completan Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).


El dominicano actualmente ocupa el quinto puesto de la lista de todos los tiempos, detrás de los ya mencionados y de su compatriota Alex Rodríguez, que acumuló 696 en su carrera.


En lo que va de temporada, el primera base y bateador designado de los Angelinos lleva tres cuadrangulares y antes de que comenzara la campaña dejó entrever su intención de continuar jugando aun después de que finalice su contrato con los Angelinos.


Pujols de por vida acumula 3,247 indiscutibles, con 669 dobles y 2,108 remolcadas y 1,333 bases por bolas, en 21 años que lleva en las mayores, primero con los Cardenales de San Luis y ahora con los Angelinos.

Comentarios