Asegura Paliza que Abinader se concentra en sacar al país de crisis y no en la reelección

|



Paliza1

Paliza habló a periodistas en el Palacio Nacional. Foto: Roberto Cavada


José Ignacio Paliza, actual presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó este lunes que el mandatario Luis Abinader «está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió». Sus declaraciones llegan en respuesta a unas declaraciones sobre una presunta reelección del vigente mandatario dominicano.

La idea provino del ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien reveló ayer las intenciones de miembros de la Comisión Ejecutiva del PRM de cambiar los estatutos del partido perremeista con la intención de que Abinader pueda optar por la reelección en 2024, lo que le permite la actual Constitución.


Consulte también: http://www.lodiceelpueblo.com/texto-diario/mostrar/2833706/pepca-solicita-ministerio-administrativo-presidencia-informaciones-sobre-visitas-sorpresa


Paliza, también ministro Administrativo de la Presidencia, al ser abordado sobre el tema por periodistas concentrados en el Palacio Nacional, señaló que Abinader «está concentrado en sacar este país de la crisis en que lo recibió, generando nuevas fuentes de empleos».

El funcionario también fue cuestionado sobre los precandidatos a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que aconsejó evaluar las causas que la hicieron perder las elecciones generales de 2020, tras 16 años en el poder de manera ininterrumpida.

Comentarios