Se acerca inicio de Torneo Voliarena Semana Santa 2021

|


Imagen whatsapp image 2021 03 19 at 1 02 16011398 20210319133814


Todo está preparado para la celebración del XXIII Torneo Voliarena “Semana Santa 2021”,a efectuarse del 2 al 4 del presente mes en las instalaciones del Centro Olímpico de La Vega, afirmó el presidente de la Asociación de Voleibol de la región, Ramón Salcedo (La Tabla). 

Según apuntó el directivo, esta edición tendrá cosas atractivas para el buen desarrollo del certamen, el cual reunirá a los mejores voleibolistas del país.

“Esperamos contar con la presencia de los mejores exponentes de esa disciplina de la malla y el balón”, ratificó Salcedo, quien además es presidente del comité organizador del tradicional evento.

Salcedo recordó además que el Grupo Medrano se mantendrá como empresa comercializadora, mientras que Arnaldo Rodríguez, director general de Deportes, tendrá a su cargo la dirección general, y José De León será el director técnico.

También informó que en el tradicional evento de voleibol se cuenta igualmente con el respaldo del senador Ramón Rogelio Genao; Junior Torres, alcalde de Jarabaco. 

 

Comentarios