Vetarán piscinas improvisadas en las calles de Santo Domingo Este durante Semana Santa

|


El “Plan operativo Semana Santa por la Vida 2021” fue iniciado este lunes por el Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), con el propósito de evitar accidentes automovilísticos, y para que este tiempo de asueto transcurra en perfecta paz y armonía.

0EF16ED3 372B 4F75 BC99 11C4E84C2439

El acto de lanzamiento del operativo, que comienza este 29 de marzo y se extenderá hasta el próximo lunes, se hace en colaboración con varias instituciones castrenses y organismos de seguridad estatal. El mismo se llevó a cabo en el salón de eventos del Palacio Municipal y contó con la participación del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, la Policía Nacional, la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

De igual manera, el alcalde Manuel Jiménez, anunció la prohibición de la instalación improvisada de piscinas en las calles y el control permanente en el balneario del Cachón de la Rubia, a fin de evitar situaciones que propaguen la covid-19.

Detalló que el operativo consiste en garantizar la vida, la seguridad, la paz y la tranquilidad de los moradores de Santo Domingo Este.

“Las autoridades estamos para asegurar la salud y la vida de las personas, muchos no entienden que lo hacemos por su bienestar, y eso es lo que estamos haciendo, garantizándoles la paz en este feriado”, aclaró Jiménez, al tiempo que invitó a los munícipes a pasar este período meditando en familia.


Comentarios