Líder de FP manifiesta confianza en vacuna contra COVID-19

|


Leo 1



Lo Dice el Pueblo, SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández, presidente de Fuerza del Pueblo (FP), expuso sus consideraciones de que la vacuna contra la COVID-19 creará la inmunidad necesaria, por lo que instó a la población a confiar en su eficacia y ponérsela cuando corresponda.


“Estamos confiados de que efectivamente la vacuna podrá generar los anticuerpos, la inmunización que permita controlar la propagación del virus y de esa manera poder restituir una convivencia normal como la teníamos desde antes de esta situación esparcirse por todo el globo», señaló.


Expresó que si la vacuna es símbolo de esperanza, la petición que hace la organización Fuerza del Pueblo es que todo el pueblo dominicano acceda a ponérsela cuando el Gobierno haga público el plan para aplicar el fármaco.


Quien fuera presidente de la República se expresó en un acto en el cual, el diputado de la provincia La Altagracia, Hamlet Amado Melo, pasó a integrar la entidad política junto a otros exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Los nuevos militantes de FP son Jimmy García, exmiembro del Comité Central del PLD; el empresario Freddy Ávila, quien es vocal del Ayuntamiento de Verón así como los presidentes de intermedios Enrique Berro, Dr. Mimquea Martínez, Justo Elpidio Guerrero, Alexis Fernández y los dirigentes medios de La Altagracia Zoilo Santana, Jonase Carpio, Omar Cedano, Lemieer Laba Gabriel y Leandro Corporán.


Con la inclusión de Melo asciende a 12 la matrícula de FP en la Cámara de Diputados.

Comentarios