Reconocen a José Sirí y Marcos Diplán como Más Valiosos de las series semifinales

|

Jose Siri y Marcos Diplan JUGADORES MAS VALIOSOS


Lo Dice el Pueblo, Santo Domingo, RD.- El jardinero central de los Gigantes del Cibao, José Sirí yel lanzador de las Águilas Cibaeñas Marcos Diplán, fueron electos jugadores más valiosos de los recién concluidos playoffs semifinales del torneo de béisbol profesional dominicano en el programa Pelotero Estrella de la Semana.


Sirí mereció la distinción tras destacar en los seis partidos que sostuvo su selección contra las Estrellas Orientales, serie ganada finalmente por los Gigantes; mientras, Diplán fue escogido por sobresalir en los duelos donde las Águilas superaron a los Toros en 7 encuentros.


Ambos galardonados recibirán una placa como testimonio de su elección y serán premiados con 5 mil pesos en efectivo, cortesía del BANRESERVAS e igual cantidad de dinero en bonos de gasolina por parte de Total.


Sirí, quien promedió .393 en la serie, al conectar 11 hits en 28 turnos, incluyendo 3 jonrones y 3 dobles, además remolcó 7 carreras y anotó 5, por lo que recibió 90 votos para superar ampliamente a su compañero.


Entretanto, Diplán fue favorecido con 50 votos con los que superó también con holgura a los también jugadores de las Águilas, el intermedista Robel García y el jardinero central Juan Lagares, quienes recibieron 18 y 16 puntos, por ese orden.

Comentarios