Desde este viernes dominicanos tendrán acceso al bono navideño

|

Bono 5fd292879f15f

Lo Dice el Pueblo.- A partir de este viernes y, a lo largo de diciembre comenzará a distribuirse el nuevo bono navideño, el cual llegará a más de un millón de dominicanos por medio de una tarjeta Mastercard equipada con las últimas y más punteras tecnologías de seguridad. 


El novedoso subsidio es un sustituto de las cajas navideñas que tradicionalmente se entregaban en estas fechas.


Los beneficiarios del programa a través de él, podrán elegir libremente la forma en que quieren realizar sus gastos. 


Dicho bono tendrá validez en más de 7,000 comercios de toda la nación centrocaribeña, incluyendo colmados, tiendas de alimentación y cadenas de grandes superficies. 


Las tarjetas, que poseerán la modalidad de “prepago”, contarán con un importe fijo de 1.500 pesos previamente cargado en ellas y no se le concederá al usuario la posibilidad de sobrepasar dicho límite. 


De igual manera tampoco tendrán carácter recargable, y no se podrá asumir bajo su amparo ni deudas ni pago a crédito, ya que no estarán vinculadas a una cuenta bancaria, algo que garantiza la seguridad para el beneficiario. 



Para su uso, las compras que se hagan mediante el bono requerirán obligatoriamente la presencia del usuario y no permitirá las transacciones digitales o sea, por internet, lo que hace la tarjeta mucho más segura.

Comentarios