Tokischa aparece de sorpresa en escenario del Madison Square para cantar junto Anuel AA

|

Tokischa



La reconocida rapera dominicana, Tokischa, hizo una impactante aparición en el escenario junto al destacado artista urbano puertorriqueño, Anuel AA, en el Madison Square Garden de Nueva York. Ambos artistas derrocharon emociones ante el público presente, creando un ambiente vibrante y lleno de energía.


Durante su actuación, interpretaron un tema musical mientras Anuel AA portaba en sus hombros una bandera de la República Dominicana. La presencia de Tokischa generó una gran variedad de emociones entre los fanáticos de la música urbana, quienes disfrutaron de este encuentro sin precedentes.


El concierto atrajo a miles de personas, ansiosas por presenciar el talento de estos destacados artistas. Previamente a este evento, Tokischa, La Materialista y El Alfa representaron a República Dominicana en el importante Festival Fuego Fuego, que se llevó a cabo este fin de semana en el Estadio Olímpico de Montreal.


El Festival Fuego Fuego contó con la participación de otros renombrados artistas, entre ellos Wisin & Yandel, Arcángel, Feid y Landy García, quienes se unieron a la celebración en el escenario este domingo. Durante la primera noche, los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de increíbles actuaciones de Becky G, Jhayco, Manuel Turizo, Sech, Cruzito, Aino Santana y muchos más, haciendo del festival un evento inolvidable.


Yosper

Comentarios