Atlántico golea al Vega Real en la Liga Dominicana de Fútbol 2023

|


Becerra

Doblete de Leonardo ´´El Matador´´ Becerra y otro tanto del puertoplateño Darly Batista apagaron las esperanzas del Atletico Vega Real al vencerlos 3-0 en un choque de la jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2023, celebrado en el Estadio El Condor de esta ciudad.

La Maquina Azul madrugó en el marcador y cuando apenas se jugaba el minuto 5 del primer tiempo, llegó un centro desde el sector izquierdo de Aniel Rojas, alimentando a Leonardo ´´El Matador Becerra´´, que de izquierda la depositó en el fondo de la malla para el uno 1-0.

Los veganos atacaron la portería puertoplateña y lograron varias llegadas de ese primer tiempo, pero sin ninguna fortuna.

En el segundo tiempo, Atlético salió decidido a buscar el empate y dominaron el juego ofensivo de los primeros minutos del segundo tiempo, pero Atlántico tenía su mejor parte guardada para el tramo final

Todo comenzó con una genialidad del ´´El Matador´´ al 64´, cuando Luis Diaz aprovechó una recuperación de balón en el área y metió el servicio a Becerra que recibió de espalda a la portería y pego un espectacular taquito para anotar su segundo del partido y 8vo gol del campeonato para seguir siendo el líder indiscutible de la LDF.

Al 78´ le tocó al turno a Eduardo Monegro y Dary Batista, que se combinaron para poner el 3-0, cuando ´´El Mago´´ Montenegro, que tuvo otro gran partido habilitando y creando situaciones de manera magistral desde el medio campo, filtró un balón por derecha para Batista, que logró vencer una fuerte marca en el área y de izquierda definió al segundo palo. Para Darly es su tercer gol del año.

Para Atlántico es su 5to triunfo del campeonato y siguen invictos en los últimos siete compromisos. Ahora suman 17 puntos y es el tercer mejor clasificado de la tabla.

Atlántico FC es patrocinado por The Greek Resort Punta Cana, The Signmaster y Gemca Constructora.


Al Momento

Comentarios