EGEHID entrega obras de impacto social en Santiago Rodríguez

|

WhatsApp Image 2023 04 25 at 6.16.33 PM 1536x1023



La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) entregó al municipio de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, las aceras, contenes y badenes de la comunidad de El Caimito.


La construcción y reconstrucción de estas obras viales tienen un impacto en la calidad de vida de la gente.


El acto fue encabezado por el ingeniero Máximo Gómez, subadministrador de la institución, quien manifestó que EGEHID no escatima esfuerzos para que las comunidades alrededor de los complejos hidroeléctricos reciban las obras que necesitan y así sus pobladores tengan una mejor calidad de vida.


Resaltó que estas obras entregadas se realizaron en el marco del Programa de Responsabilidad Social de la empresa.


De su lado la gobernadora de Santiago Rodríguez, Ivelis Almonte, resaltó el trabajo que ha realizado la EGEHID en la presente gestión en esta provincia.


En tanto que el alcalde de Sabaneta, Félix Marte, destacó el impacto de estas obras comunitarias en la calidad de vida de la gente.


En la provincia de Santiago Rodríguez la EGEHID opera el Complejo Hidroeléctrico de Monción y en fase de construcción está la presa Boca de los Ríos, la cual es demandada por la región para la solución a problemas de suministro de agua tanto para acueducto como para riego agrícola, así como para el control de las crecidas del río Guayubín.


EGEHID

Comentarios