El Alfa se presentará en Premios Lo Nuestro 2023

|



D2FAA42F 93C4 4C1F 9F62 1CA3DC9EF2E9 760x500

Catalogado como «El Rey del Dembow dominicano», el exponente de música urbana El Alfa está más que listo para llevar su nuevo sencillo a la edición número 35 de Premio Lo Nuestro el próximo jueves 23 de febrero.

El Alfa, no solo actuará en la gran noche de la música latina también compite en tres nominaciones: Colaboración Del Año – Pop, Canción Del Año – Pop – Urbano y Colaboración Del Año – Urbano. Hasta ahora tiene dos preseas de PLN, una de ellas como Artista Revelación Masculino en el 2022.

Además del El Alfa, el bachatero Prince Royce, Sebastian Yatra, Christian Nodal, Gloria Trevi, Paulina Rubio, Tini y otros más han confirmado su participación en los premios.

En la gran noche se reconocerá la trayectoria y aportación musical de Ivy Queen, quien recibirá el galardón Premio Lo Nuestro Legado Musical Al Género Urbano, mientras que el salsero Víctor Manuelle será honrado con el Premio Lo Nuestro a la Trayectoria y el grupo Intocable recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.

La ceremonia iniciará a las 8P/7C, será transmitida en vivo por Univision y estará conducida por Alejandra Espinoza, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Paulina Rubio. Tú puedes seguir cada detalle a partir de las 7P/6C con el especial Noche de Estrellas, donde veremos a Pamela Silva, Michelle Galván, Gabriel Soto y otros artistas, como hosts de la antesala de la gran celebración, con todo sobre el arribo de los invitados y nominados a la fiesta.

Pero no solo eso, ya que, por primera vez, desde las 6P/5C, Roberto Hernández, Jessica Rodríguez y Lindsay Casinelli estarán transmitiendo en simultáneo todo lo que acontece en la alfombra magenta en todas las redes sociales de Univisión.

Su Mundo Digital

Comentarios