Recuperan cadáveres se presume corresponden a pareja de La Guáyiga

|


WhatsApp Image 2023 02 06 at 9.11.53 PM

Hasta ahora no se han han ofrecido mayores detalles de manera oficial. Foto: El Nuevo Diario


Este lunes habría sido encontrada muerta la pareja de esposos que fue reportada como desaparecida desde el 23 de enero en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

De acuerdo a las informaciones, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) encontraron los cadáveres en una fosa en Los Alcarrizos, en la parte trasera del Hospital Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos.

Hasta ahora no se han han ofrecido mayores detalles de manera oficial sobre lo que se presume son los cuerpos de Luis Miguel Jáquez Rodríguez y Elizabeth Almarante Pacheco.

Según reveló una fuente a medios de prensa nacionales, al lugar acudieron agentes de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (Dicrim), además de un médico legista y fiscales.

Como se recordará, las autoridades informaron el domingo, que encontraron el vehículo en el que Jáquez Rodríguez y Almarante Pacheco habrían sido secuestrados.

Otra información difundida por los medios atribuye al vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, decir que falta por confirmar si los cadáveres corresponden a la pareja desaparecida, para lo que habrá que realizarse los procedimientos correspondientes.

Comentarios