Más de un millón de personas recorrieron Feria del Libro de El Cairo

|


Feria del Libro de El Cairo

La feria estará abierta hasta el próximo 6 de febrero. Foto: PL


Más de un millón de personas visitaron hasta la fecha la edición 54 de la Feria Internacional del Libro de El Cairo, que abrió sus puertas hace seis días, reportó hoy la prensa nacional. 


La agencia oficial de noticias MENA destacó la gran afluencia de público a la exhibición, la más importante de su tipo y antigua del mundo árabe.

Más de mil editoriales egipcias y extranjeras de 53 países participan en la muestra, entre ellos Argentina, Colombia, República Dominicana, España, Rusia, India, Japón, Siria y Argelia.

Durante el evento están programadas medio millar de actividades culturales que incluyen encuentros con creadores, escritores, pensadores y artistas de diversas latitudes.

Bajo el lema, “En nombre de Egipto, juntos leemos, pensamos, creamos”, la feria estará abierta hasta el próximo 6 de febrero en el capitalino Centro Internacional de Exposiciones.

Esta edición está dedicada al fallecido poeta egipcio Salah Jaheen, en tanto su compatriota Kamel Kilani, pionero de la literatura para niños en el mundo árabe, es la personalidad del año en la exposición infantil.


Prensa Latina

Comentarios