Fernando Tatis Jr. regresa a las prácticas en San Diego

|


Ujhogrwvqtrjbygie0ju

El dominicano tendrá que trabajar fuertemente para ganarse la confianza de la organización. Foto: MLB


Después de largos meses superando una lesión y un castigo por doping positivo, Fernando Tatis Jr. volvió a trabajar junto a su equipo, los Padres de San Diego, a la espera de volver a los parques en la venidera campaña.

En el marco de su regreso a los trabajos en California, el pelotero utilizó sus redes sociales para expresar la felicidad que le generaba volver a la actividad.

Desde su espacio en el locker room de los Padres, Tatis Jr. subió un video presumiendo uno de sus Bates de Plata ganados en MLB (en 2020 y 2021). Junto a la foto, escribió «en busca como de 12 más de estos», para luego exclamar «¡Los extrañé!».


Ahora, con la reciente firma de Xander Boagerts, Fernando Tatís Jr. deberá ver cómo el ex Boston Red Sox intenta afianzarse en el campocorto, y de conseguirlo, deberá prepararse para su nuevo puesto en los jardines.

El de San Pedro de Macorís lo tiene claro. A final de año, manifestó su voluntad de probarse en esa posición. Incluso, dijo que encontró los jardines «divertidos» y le gustó la idea de «poder ir a toda velocidad por una pelota, mostrar mi velocidad». 


También dijo que creía que podía evitar el tipo de juego total que podría agravar su problema en el hombro una vez más antes de que termine la temporada.

“Puedo hacerme responsable de no estrellarme contra la pared”, dijo Tatis, a través de Kevin Acee del San Diego Union-Tribune . “Un par de jugadas más, puedo contenerme. Ya veremos.»


El dominicano tendrá que trabajar fuertemente para ganarse la confianza de la organización, además de cuidarse en demasía para no cometer otro error que termine por acabar su prometedora carrera en Grandes Ligas. 


CDN

Comentarios