Centro y Fundación Cenicardio anuncian 2023 será de fortalecimiento institucional y ampliarán los programas de ayuda

Entidades realizan encuentro de confraternidad para despedir el 2022 y recibir el 2023
|

WhatsApp Image 2023 01 09 at 12.07.43 PM


SANTIAGO, RD/ LO DICE EL PUEBLO.- El Centro de Intervenciones Cardiovascular (Cenicardio) y la Fundación Cenicardio informaron tener como meta, en este nuevo año, continuar su fortalecimiento interno y seguir sirviendo a los sectores más necesitados que requieren de su ayuda.

El presidente del Centro, doctor Plutarco Arias expresó que han logrado convertir la institución en referente del Cibao y el país, en tal sentido se seguirán fortaleciendo tanto tecnológicamente como en la preparación de sus colaboradores.

Asimismo la presidenta de la Fundación, Yolanda Peña, indicó que en este 2023 desarrollarán nuevos programas a favor de los pacientes de escasos recursos económicos con enfermedades neuro-cardiovasculares.

Arias y Peña recordaron que los tratamientos de esas enfermedades son sumamente complejos y de alto costo, razón por la cual realizarán nuevas campañas de prevención y orientación a la población.

Expresaron que la membresía de ambas entidades acordó trabajar a favor de mayor integración de la población, los pacientes y sus familiares para facilitar el manejo de cada procedimiento.

“Que dios nos siga bendiciendo y dando energía para en este nuevo año seguir trabajando a favor de una mejoría en la salud de la ciudadanía”, expresó la señora Peña.

Los planteamientos de los presidentes de Centro Cenicardio y de la Fundación Cenicardio, la cual es una institución adscrita a la Clínica Unión Médica fueron dados a conocer durante un encuentro para despedir el 2022 y recibir el 2023.

En la actividad de confraternidad navideña y de año nuevo se disfrutó de música y premios para los colaboradores, participaron los principales fundadores de las dos instituciones, así como invitados especiales 


Comentarios