Juan Soto no jugará con Tigres del Licey

|


Soto

San Diego sí otorgará permiso al jugador para participar en el Clásico Mundial de Béisbol. Foto: Al Bat


Los Tigres del Licey dieron a conocer recientemente que el equipo Padres de San Diego se negó a otorgar el permiso para que Juan Soto, pueda juegar en la presente temporada 2022-23 del béisbol otoño-invernal dominicano.


La información se supo por el propio gerente general del conjunto azul, Audo Vicente, a través de un comunicado de prensa enviado por el equipo a los medios de comunicación.


“Hemos estado en conversaciones constantes con Juan Soto, él ha tenido una actitud positiva con respecto a la intención de uniformarse con nosotros. Pero su organización tenía la última palabra y al final decidió que lo mejor para el jugador era no permitirle jugar en el invierno”, alega Vicente, en la citada comunicación.


También agregó que la organización de San Diego sí otorgará permiso al jugador para participar en el Clásico Mundial de Béisbol, el que está previsto a celebrarse el próximo mes de marzo, razón por la que no concedieron la autorización de jugar en la liga de invierno al dominicano.


Vicente insistió en que la gerencia de los 22 veces Campeones Nacionales hizo todo lo humanamente posible para conseguir dicho permiso, "pero que es algo que escapa de los dominios del departamento que dirige".

Comentarios