Roberto Fulcar será intervenido quirúrgicamente en EEUU

|


Whatsapp image 2021 08 30 at 114256 am 1024x571

Roberto Fulcar será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días. Foto: Z101 Digital


El exministro de Educación, Roberto Fulcar, será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días en Massachusetts, Estados Unidos, debido a una colitis ulcerativa severa que padece.

La información la ofreció su hermano Julio Fulcar (Julito), en un video publicado en su cuenta de Twitter, quien explicó que el actual ministro sin cartera fue diagnosticado con la enfermedad luego de que se le practicaran varios estudios especializados.

Indicó que su hermano había sido sometido a un proceso de tratamientos médicos, pero no ha mostrado mejoría significativa de los síntomas que le aquejan.

Asimismo, aclaró que su hermano no ha tenido contacto alguno con las autoridades judiciales norteamericanas ni realizado ningún tipo de declaración.

«Su estadía obedece únicamente al tratamiento de salud que desde hace meses viene padeciendo», expresó.

La colitis ulcerativa severa provoca inflamación y úlceras (llagas) en el tracto digestivo.

Julito Fulcar agradeció todas las muestras de solidaridad en la situación que atraviesan. El vocero de la bancada del Partido Revolucionario Dominicano ofreció estas declaraciones ante las especulaciones que se han producido en los últimos días sobre la permanencia de Fulcar en los Estados Unidos, quien viajó a ese país el pasado mes de noviembre por situaciones de salud.


El Día

Comentarios