Hallan muerto al salsero Lalo Rodríguez

|


Lalo rodriguez

Ubaldo «Lalo» Rodríguez tenía 65 años. Foto: CDN


Autoridades de Puerto Rico hallaron este martes el cuerpo sin vida del salsero Lalo Rodríguez en circunstancias que aún se investigan.

La policía local explicó que el salsero falleció en el edificio 54 de un residencial y de acuerdo a la información preliminar, fue encontrado tras una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre un caso médico en el lugar y al llegar, la Policía encontró el cuerpo de un hombre, que resultó ser el salsero.


Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en conjunto al fiscal de turno, y personal del Instituto de Ciencias Forenses acudieron prontamente a la escena para trabajar en la misma.


Ubaldo «Lalo» Rodríguez tenía 65 años y son conocidos sus desafíos con las drogas y el alcohol que lo llevaron a tener múltiples problemas y su carrera musical afectada.


El salsero comenzó su trayectoria en el mundo de la música siendo un adolescente. A los 16 años comenzó a cantar con la orquesta de Eddie Palmieri. Tambipen cantó con Machito y Tommy Olivencia. En su repertorio tuvo éxitos como: Máximo chamorro, Tristeza encantada y Tú no sabes querer. Pero sin duda, «Ven, devórame otra vez» fue su mayor éxito. 



Comentarios