Josefina Hernández nominada a los Voice Arts Awards

|


WhatsApp Image 2022 12 12 at 4.19.35 PM e1670876880992 780x470

Josefina es una destacada locutora dominicana


Por segundo año consecutivo la locutora y artista de voz dominicana Josefina Hernández y su esposo el Ing. en sistemas Abraham Santamaria han sido nominados a los premios “Voice Arts Awards” que organiza la Society of Voice Art and Sciences (SOVAS), catalogados como los Oscar de la voz, por ser la máxima premiación a artistas de la voz a nivel mundial.

Este año las nominaciones están en las categorías de: Demo destacado de personaje animado, mejor doblaje en español ; y Sitio web de voiceover destacado – Idioma español.

Josefina es una destacada locutora dominicana con más 14 años en los medios de comunicación, iniciando primero en la televisión y luego desarrollando su talento en radio, teatro, modelaje y actualmente dedicándose en lleno al trabajo directo con la voz en comerciales y doblaje de voces. A lo largo de estos años de trayectoria su trabajo ha sido reconocido a nivel nacional e internacional.

Este importante evento es organizado por los reconocidos Rudy Gaskins y Joan Baker fundadores de los SOVAS, que por 9 años ininterrumpidos han hecho un merecido reconocimiento al trabajo con la voz. Cada año estos premios se celebran en una ciudad distinta y está 9na edición será celebrada este próximo 18 de diciembre en Warner Bros. Studio de Los Ángeles, California (USA). 


Teleantillas

Comentarios