Hombre fallecido al caerle árbol iba a recoger a su niño al colegio

|


Crop w576 h384 whatsapp image 2022 11 15 at 17.46.39  1 focus 0 0 353 227

El auto quedó totalmente aplastado. Foto: Diario Libre


La tarde del martes un señor identificado luego como Noeres Gómez Ramírez, encontró la muerte mientras transitaba en una yipeta en busca de su niño al colegio cuando un árbol le cayó encima en la calle Santiago esquina avenida Santo Tomás de Aquino, en la Zona Universitaria, Distrito Nacional.


Familiares detallaron que Gómez Ramírez de 38 años trabajador del Ministerio de Educación, tardó aproximadamente una hora en fallecer tras quedar atrapado en su vehículo, con el robusto árbol encima.


Noeres Gómez Ramírez se trasladaba a recoger a su hijo al colegio cuando el árbol de almendras cayó sobre su vehículo, una yipeta Hiunday Santa Fe blanca 2011, placa G328627.


Otros parientes del fallecido han asegurado que la asistencia fue negligente, y alegan que testigos del hecho lo vieron intentando moverse dentro del vehículo aproximadamente unos 40 minutos, luego falleció.


Entretanto, el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, informó que la institución recibió el reporte aproximadamente a las 4:30 de la tarde de que un árbol había caído sobre un vehículo y se trasladaron al lugar.


“Aquí en el lugar hicimos la extracción de la víctima y estamos cortaron el árbol que es bastante grande, para habilitar las vías. El árbol tapó ambas vías de la calle San Tomás de Aquino”, agregó.


Explicó que el trabajo se realizó en coordinación con personal de la Alcaldía del Distrito Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y en conjunto con Edesur para restablecer el suministro de electricidad afectada.


Comentarios