República Dominicana cae 4-2 ante Cuba en Fecha FIFA

|


0 16 futbol

En rol de visitante, la selección cubana de fútbol venció hoy 4-2 a su similar de República Dominicana en el estadio Cibao, en el primero de dos partidos amistosos correspondientes a la llamada Fecha FIFA del presente mes, a escasos días de la inauguración de la Copa del Mundo en Qatar.


Los locales abrieron el pizarrón al minuto 28, cuando el volante Ronaldo Vázquez encontró el espacio y pateó indetenible para el portero Sandy


Pero en el 31', el santiaguero Cristián Flores igualó el marcador a centro del volante mixto William Pozo. Y así se fueron al descanso.


Ya en el complementario, Pozo puso el 2-1 favorable al elenco cubano con potente disparo raso hacia la derecha del portero Baronía. Pero apenas cuatro minutos después, el defensa central Cavafe derribó a un delantero quisqueyano y Edarlyn Reyes transformó en gol el penal marcado.


Cuba mantuvo su ataque y en el 76' Cavafe tuvo oportunidad para enmendar su error y marcó el tercer gol de la tropa piloteada por el técnico pinareño Pablo Elier Sánchez. El cuarto gol fue obra del volante Arichel Hernández, en el minuto 88.


Cubanos y dominicanos se volverán a enfrentar el venidero día 18.


ACN


Comentarios