Entregarán bono de 100 mil pesos a propietarios de vehículos afectados por lluvias

|

solo una mínima parte de la población asegurada pudo reclamar al seguro una compensación por ese tipo de daños.

IMG 20221104 WA0338

Solo una mínima parte de la población asegurada pudo reclamar al seguro una compensación por ese tipo de daños. Foto: El Aguajero Digital


Este martes la superintendente de seguros, Josefa Castillo y el director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Hugo Beras, anunciaron que el Gobierno otorgará un bono de RD$100,000.00 a aquellos propietarios de vehículos afectados por las lluvias de hace casi dos semanas atrás, las cuales llevaron al colapso gran parte del centro del Distrito Nacional. Los funcionarios aclararon que se establecieron ciertos requisitos que se deberán cumplir para la entrega de estos bonos.

También advirtieron que desde la tarde de este martes hasta el próximo martes 23 estarán recibiendo los reportes de daños causados por las lluvias de hace dos semanas y que dejaron al menos nueve víctimas fatales.

Hasta el momento no se han revelado la totalidad de los detalles para poder ser beneficiario de este bono que se otorgará a los afectados, ¡no obstante, los representantes de las entidades aseguraron que los ciudadanos interesados en obtenerlo se pueden acercar hasta el INTRANT o la Superintendencia de Seguros para mayor información, además pueden dar seguimiento a las publicaciones en las plataformas digitales de ambas entidades para mantenerse al tanto de cualquier información pertinente.

Comentarios