Julio César Valentín se va del PLD junto a diputado, alcaldes, regidores y varios más del CC

|


Julio Cesar Valentin

Julio César Valentín, senador y diputado durante  varios períodos en ambas cámaras. Foto: Fuente Externa


La fuga de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) parece indetenible, y este miércoles importantes figuras de esa organización política, encabezadas por el exsenador Julio César Valentín, un diputado, varios alcaldes, regidores y alrededor de 15 miembros de su Comité Central (CC) anuncian su partida de la parcela morada.


La mayoría de los que anunciarán, en un acto desde la capital en horas de la tarde de este miércoles, corresponden o pertenecen a la ciudad de Santiago y varios municipios de esa provincia del Cibao.


Además de Julio César Valentín, senador y diputado durante  varios períodos en ambas cámaras, dimiten del PLD el diputado Benedicto Hernández, los alcaldes Anyolino Germosén (municipio Tamboril), quien además es el secretario de asuntos municipales del partido; Miguel Junior Toribio, síndico de Palmar Arriba y Fermín Noesí, con esas mismas funciones en Hato del Yaque.


Asimismo, se marchan los dirigentes José De la Cruz, César Moya y la regidora Yudelka Castellanos, y al igual que los mencionados, más de una docena de miembros del Comité Central peledeista. 


El Pregonero


Comentarios