Águilas suman sexto triunfo en línea y empatan en primer lugar

|


IMG 20221109 WA0020

El próximo compromiso de las Águilas será esta noche ante los Tigres. Foto: El Pregonero


Apoyados por efectivo trabajo de cinco lanzadores y un oportuno bateo, las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-2 a las Estrellas Orientales la noche de este martes en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, para empatar en la primera posición del campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana.


Las Águilas (14-6) aprovecharon la derrota de esa misma noche de los Tigres del Licey (13-5) ante los Toros, para empatar en la cima y prepararon el escenario para el enfrentamiento que ambos conjuntos escenificarán este miércoles en el estadio Quisqueya.


Se trató de la sexta victoria seguida del equipo cibaeño y quinta sin derrotas sobre las Estrellas (8-12) en la presente temporada.


La victoria se la acreditó el relevista Onelki García (1-0), perdió Shaun Anderson (1-3) . Juego salvado para Richard Rodríguez (7), quien trabajó el noveno en blanco, un hit permitido y tres ponches.


Por las Estrellas inició Yennsy Díaz, trabajó 4.0 entradas con una carrera permitida, regaló dos transferencias y ponchó seis rivales. Se fue sin decisión.


Comentarios