Realmuto decide victoria de Filis sobre Houston

|


635cbf9ea6dce.image

El héroe del partido. Foto: Newsbug


J.T. Realmuto ya había empatado el Juego 1 de la Serie Mundial cinco entradas antes. Pero cuando los Filis necesitaban un momento mágico más ,el viernes por la noche en el Minute Maid Park, su receptor apareció nuevamente.


El jonrón de Realmuto al derecho de Luis García
para abrir la parte alta de la décima le dio a los Filis la ventaja en una victoria por 6-5 sobre los Astros que una vez más mostró el espíritu resistente de este equipo de Filadelfia.


Un equipo de los Filis que ingresó en octubre como el último sembrado de la Liga Nacional y ganó un banderín que pocos habían pronosticado para ellos agregó hazañas más impresionantes a su libro mayor.


Los Filis se convirtieron en el primer equipo en 20 años en ganar un juego de la Serie Mundial en el que perdían 5-0 (casualmente, el último también había sido contra Dusty Baker, con la victoria de los Angels en el Juego 6 de la Serie Mundial de 2002 sobre los Gigantes de Baker) y se convirtió en el primer equipo en este torneo en vencer a los poderosos ‘Astros, que tenían 7-0 en sus dos primeras rondas.


RNN

Comentarios