Albert Pujols hizo saque de honor en torneo de golf del pelotero George Bell

|


Pujols y bell

Pujols y Bell. Foto: DeportivaAPP


Los golfistas Ramón Polanco y Carlos Linares resultaron los grandes ganadores del torneo George Bell’s Birthday Golf, que se jugó este domingo en el campo Punta Blanca Golf Club, donde tomarán parte más de 90 jugadores nacionales, además de invitados especiales, entre ellos Albert Pujols, Placido Polanco, Alfredo Griffin y Mariano Duncan.


Pujols, quien se retiró oficialmente del béisbol como pelotero activo tras terminar su participación con los Cardenales de San Luis en la postemporada, hizo el saque de honor y jugó el torneo, junto a George Bell.


La pareja de Polanco y Linares ganó la categoría a, con score bruto de 64.

Mientras que, en la B, Silvestre De La Rosa y Emirria Marín dominaron con score bruto de 71, en el torneo que se jugó en la modalidad Scramble en parejas.


La de este año fue la cuarta edición del torneo, que organiza Bell, para celebrar su cumpleaños y festejar con sus amigos golfistas, peloteros y familiares.


Antonio Ramis, Tomás Mercedes y Angelina Taveras, de Punta Blanca Golf Club estuvieron dando apoyo en la organización del torneo en honor a Bell, quien luego de retirarse del béisbol sin dudas se ha convertido en un gran golfista.


El evento inició a partir de las 10 de la mañana con salidas Shotgun.


El torneo tuvo una gran asistencia para celebrar el cumpleaños del ex Grandes Ligas y MVP de la Liga Americana en 1987 con los Azulejos, George Bell.


Se dieron cita amigos, peloteros, y familiares de Bell, quien también fue directivo de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales.


DeportivaAPP


Comentarios