Así fue el reencuentro de RBD en la boda de Maite Perroni

|


FMTC272TX5FJVOGI5Z622SUNO4

Los integrantes del grupo volvieron a cantar juntos. Foto: larepublica.pe


La boda de Maite Perroni con el productor de televisión Andrés Tovar fue el acontecimiento del fin de semana, pues además de la polémica que se generó alrededor de su relación, también asistieron a la fiesta los exintegrantes de RBD.



A través de redes sociales se difundieron fotografías en las que se pueden ver que a la boda de Maite Perroni asistieron Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.


Anahí lució una figura esbelta con un vestido negro con rosa que hacía resaltar su cintura con un pequeño corsé negro, mientras que Christian y Christopher lucieron trajes en color azul con camisa blanca.


En otras fotografías que publicó el propio Christian Chávez en Instagram, se puede ver a los tres cantantes junto a la novia, los cantantes de RBD se ven felices de acompañar a Maite Perroni en su día importante.


Los integrantes de RBD, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, celebraron a lo grande con Maite Perroni en su boda, pues a la mitad de la noche se reunieron en el centro de la pista de baile para cantar los cuatro a todo pulmón uno de los temas más emblemáticos de la banda y la telenovela “Rebelde”.


En las imágenes se observa que los cuatro integrantes de RBD están abrazados formando un circulo, mientras interpretan el famoso tema.


Los dos ausentes de la fiesta fueron Dulce María y Poncho Herrera, quienes se disculparon en redes sociales por no poder asistir a la boda de Maite Perroni y perderse el reencuentro de RBD.


Este momento fue muy importante para los fans de RBD, quienes apreciaron este breve, pero emotivo reencuentro de la banda. 


La Razón

Comentarios