Muere otra víctima del accidente de Bávaro, van tres fallecidos

|


Accidente en bavaro 1

El accidente ocurrió este jueves. Foto: CDN


Una tercera persona de las que habían resultado heridas durante el accidente registrado este jueves en la autopista Boulevard del Este, Bávaro, provincia La Altagracia, falleció este viernes.


La víctima es la argentina Valeria Paola Medina, quien se encontraba en estado reservado de salud en el Hospital IMG de Punta Cana.


El autobús accidentado iba lleno de turistas, quienes se dirigían a la isla Saona. Como se conoce, otras dos mujeres fallecieron al momento del accidente, entretanto, unas 47 personas heridas reciben atenciones médicas en tres centros hospitalarios de la provincia de La Altagracia.


Una cámara de seguridad captó el momento en que el autobús repleto de turistas se desliza sobre la autopista Boulevard del Este.


Según el informe preliminar del Centro de Operaciones de Emergencias, el conductor del autobús perdió el control, mientras intentaba evitar impactar un carro y un camión, y que por esta razón se salió de la carretera y se volcó.


No obstante, una turista chilena, sobreviviente del accidente, ha desmentido el informe preliminar de las autoridades dominicanas en un medio de prensa de su país, asfirmando que el conductor se accidentó porque iba a exceso de velocidad y no porque estuvo realizando una maniobra para evitar el impacto con un camión.


Comentarios