Matan a tiros a vigilante privado en Santiago y roban dinero y arma de fuego

|


Image content 6546428 20160427191756 focus 0 0 375 240

Agentes de la PN y el MP presentes en el lugar del crimen. Foto: DL


Durante la mañana de este viernes un par de atracadores ultimaron a tiros a un vigilante privado del consorcio de bancas Loteka. 


El trágico suceso ocurrió en la calle 12, esquina ocho, del sector de Cienfuegos, en el distrito Municipal Santiago Oeste.


El fenecido ha sido identificado como José Benedicto Jerez García, de 37 años de edad, quien perdió la vida luego de que los desaprensivos, a bordo de una motocicleta, le dispararán, para luego cargar con su arma de fuego y un bulto, que se piensa sea dinero.


La víctima trabajaba como mensajero de la compañía de lotería y se había presentado a la banca a retirar dinero, justo en ese momento fue interceptado por los dos malhechores y asesinado.


Varios medios de prensa nacionales aseguran que se escucharon varios disparos y que los delincuentes emprendieron la huida.


Agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Público, se persona ron en el sitio y procedieron a iniciar con el levantamiento de cámaras para dar con los responsables del delito.


Comentarios