Hallan tercera víctima de huracán Fiona en RD

|


Mercedes

El suceso tuvo lugar en un callejón llamado El Tamarindo. Foto: CDN


Una nueva víctima del huracán Fiona se reportó recientemente en la República Dominicana. Se trata de un hombre que fue impactado por un árbol que cayó en su vivienda mientras este dormía, con este nuevo reporte, suman ya tres los fallecidos a causa de los efectos del evento meteorológico.


Según se ha dado a conocer, el occiso respondía al nombre de Edward Mercedes. Sus familiares lo buscaban sin saber que estaba debajo de escombros y de un árbol que se había caído.


El suceso tuvo lugar en un callejón llamado El Tamarindo, ubicado frente al cementerio municipal del mismo nombre en San Pedro De Macorís.


Las autoridades se presentaron en el lugar de los hechos donde levantaron el cadáver, ya en estado de descomposición.


Como recordarán, la primera de las víctimas reportadas fue el señor Isidro Quiñones, de 69 años, del Distrito Municipal de San José de Matanzas, Nagua, quien perdió la vida cuando intentaba arreglar el techo de su vivienda y fue aplastado por un árbol de castaña que le causó la muerte.


Por su parte, el segundo fallecimiento a lamentar fue el de Auriely Esther Calderón Jiménez, a quien un poste del tendido eléctrico que colapsó debido a Fiona, le cayó encima mientras se desplazaba en una motocicleta rumbo a la comunidad de Santana en Higüey.



Comentarios