Bad Bunny dona dinero para regalarle casa a niña sobreviviente de masacre en Uvalde

|


913

Correa Family Foundation compartió una publicación en Instagram mostrando a Zamora con el 'Conejo Malo' compartiendo con su ídolo backstage. Foto: Univisión


El 'Conejo Malo' donó dinero —junto a la fundación de Carlos Correa y los reggaetoneros Wisin y Yandel— para regalarle una casa a Mayah Zamora, de 10 años, una sobreviviente de la masacre en la escuela de Uvalde.


Durante su concierto en Texas, Bad Bunny conoció tras bambalinas a Mayah Zamora, de 10 años, una sobreviviente de la masacre en la escuela de Uvalde, Texas, reporta PEOPLE. La niña resultó gravemente herida durante el tiroteo en la escuela elemental Robb, cuando Salvador Ramos abrió fuego, matando a 19 niños y a dos maestras.


Correa Family Foundation compartió una publicación en Instagram mostrando a Zamora con el 'Conejo Malo' compartiendo con su ídolo backstage. 


"Muchas gracias a Bad Bunny por darle la bienvenida a nuestra Heroína del Mes, Mayah Zamora, a su concierto, y por asegurarse de que ella tuvo una noche bella y divertida bailando con su familia", dice el mensaje compartido por esta fundación.


Según reporta Despierta América (Univision), "@badbunnypr junto con la fundación @correafamilyfoundation conseguirán darle una casa nueva a Mayah Zamora de 10 años. El conejo "bueno" donó una suma importante para hacer esto posible".


La fundación del expelotero de los Astros de Houston Carlos Correa anunció la feliz noticia, informó Variety. 


"Hemos conseguido los fondos para construirle a Mayah y a su familia un nuevo hogar en un lugar donde se sienta segura y cómoda. Esperamos que esto sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante", expresó la fundación.


Según reporta Variety, tanto Bad Bunny como los reggaetoneros Wisin y Yandel hicieron generosas donaciones para ayudar a comprarle un nuevo hogar a Mayah Zamora, quien sobrevivió el tiroteo en su escuela en Uvalde en mayo.


El cantante puertorriqueño de 28 años también invitó a los padres de Eliahna "Ellie" García, una de los estudiantes asesinadas, a su concierto en San Antonio, Texas, el 7 de septiembre, con todos los gastos pagos. ¡Deberían llamarlo el Conejo Bueno!


People

Comentarios